Mantenimiento de puertas de garaje Málaga

Realizamos tu mantenimiento de puertas de garaje Málaga, para que no tengas que preocuparte de la puerta cada vez que, sales con el coche y hace un ruido raro o no sube como debería. Porque si tienes una puerta automática es para despreocuparte.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Caballero Sánchez Automatismos SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

¿Por qué hacer el mantenimiento?

Hay que hacer el mantenimiento de forma periódica, para asegurarse que las condiciones del automatismo son correctas y la puerta funciona con normalidad. Para estar seguros, hay que hacer un examen minucioso y reemplazar aquellas piezas, que se vayan deteriorando con el uso o el paso del tiempo.

Realizar un Mantenimiento de puertas de garaje Málaga de forma periódica, evitará estos problemas y alargará la vida útil.

Las consecuencias por la falta de mantenimiento pueden ser desastrosas, ya que las puertas se pueden bloquear, descolgar o incluso caerse. Si ocurre alguna de estas cosas y hay gente cerca, el accidente puede ser grave.

¿Quién debe hacer el mantenimiento?

Un profesional que sabe lo que tiene entre manos y qué componentes debe tocar y cuándo. Durante el mantenimiento, existe un alto riesgo de que las puertas se caigan, porque si no sabemos qué elementos podemos manipular y tocamos el que no es, pueden venirse abajo y provocar daños.

Por eso, es importante que lo haga una persona cualificada como nuestros trabajadores. Ellos se encargan de hacer la revisión de forma exhaustiva y cambiar las piezas dañadas con seguridad. Además, comprueban que el mecanismo está lubricado, que no hay obstrucciones, o que el cable está en perfectas condiciones para el peso de la puerta.

Los profesionales conocen los mecanismos y los ruidos de las puertas automáticas y con el movimiento de la puerta, al abrirse y cerrarse, ya saben si todo va bien o hay algún fallo grave. Se aseguran de que todo está correctamente ajustado y si hay holguras, desgastes u óxido que perturben el buen funcionamiento del mecanismo de la puerta de garaje.

Cómo conseguir un buen mantenimiento

La clave para conseguir un buen mantenimiento de puertas de garaje Málaga, es la prevención y el tiempo entre revisiones periódicas para evitar en la mayor medida posibles reparaciones. Dependiendo del tipo de puerta de garaje que quieras tratar, nuestros técnicos te recomendarán un tiempo entre mantenimientos y cosas a tener en cuenta, como el buen engrasado en cada una de ellas. Si aún no tienes una, puedes encontrar diferentes puertas automáticas en Málaga de precios diferentes. Te aconsejamos.